14 de junio de 2013 |
El juez cita a Orlando Quintana por un supuesto intento de soborno
El portero de la Ponferradina -cedido al Oviedo- Orlando Quintana ha sido citado para declarar este lunes ante el juez sobre el intento de soborno del que supuestamente fue objeto antes de la eliminatoria de ascenso de la temporada pasada entre el Tenerife y la Ponferradina.
En todo caso, se trataría de un delito en grado de tentativa, pues la Ponferradina fue el equipo que consiguió ascender a Segunda A.
En junio de 2012, el guardameta, de procedencia canaria, reabrió la polémica del intento de soborno del que supuestamente fue objeto antes de la eliminatoria de ascenso con el Tenerife, al afirmar que conocía "perfectamente" a la persona que le llamó. "Me llamó con la intención de sobornarme", dijo entonces Quintana.
Sin embargo, el portero matizó lo dicho afirmando que en la conversación que mantuvo -con quien pretendía sobornarle- no se habló de dinero ni de nada más porque él no dio pie a ello: "Soy una persona que se viste por los pies y esas cosas no me gustan nada, así que enseguida corté tajantemente la conversación".
Orlando Quintana puntualizado que esa persona no pertenecía al Club Deportivo Tenerife ni tampoco era "un representante". El meta aseguró que esta polémica le ha perjudicado y que le había ocasionado dos semanas de "un agobio increíble".
Además, indicó que él no quería "que se montara todo este revuelo", pero que, al recibir la llamada, lo puso en conocimiento del club y fueron los directivos quienes creyeron oportuno hacerlo público.
|
Modificado el ( 14 de junio de 2013 )
|