Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Giuly, jugador del FC BARCELONA, cuestiona el uso del himno nacional 24 de mayo de 2024

Giuly, jugador del FC BARCELONA, cuestiona el uso del himno nacional Imprimir E-Mail
15 de abril de 2007
Giuly, jugador del FC BARCELONA, destapa una caja de truenos


LA POLÉMICA DEL HIMNO

 
«Si mi hijo hace eso, no juega»

Ludovic Giuly se refirió ayer a la polémica creada por un equipo prebenjamín del Barça, que se negó a salir al campo mientras sonaba el himno de España antes de la disputa de un partido en Portugal. El delantero barcelonista hizo un llamamiento a rebajar la tensión en las categorías del fútbol base y a no implicar a los niños con nada ajeno al deporte. «Es una falta de respeto al fútbol. Esto es un juego para disfrutar, no una guerra»», manifestó.

«Lo importante es educar a los niños, empezando por los padres y los entrenadores, y espero que no pase en el futuro», prosiguió, antes de lanzar una advertencia a su hijo Diego.

«Si mi hijo hace eso delante de mí, se va a casa y se queda sin jugar el partido», concluyó Giuly, nacido en Lyon pero de familia corsa.

FUENTE: EL MUNDO.ES

Modificado el ( 02 de noviembre de 2008 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA


Home Aviso Legal Personalizar Cookies Política de Cookies Política de Privacidad
Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport