Inicio arrow Portada arrow Opinión arrow El lío argentino con el Padrón Nacional de Aficionados. Por Daniel Roberto Viola 20 de junio de 2024

Imprimir E-Mail
22 de abril de 2013
El lío argentino con el Padrón Nacional de Aficionados

Por Daniel Roberto Viola

El Presidente de Lanús, Alejandro Marón, junto a otras autoridades de AFA y de la Universidad Tecnológica Nacional, dieron el puntapié inicial al Sistema de Administración para el Ingreso Biométrico a los Estadios del Fútbol Argentino, que regirá desde el Torneo Inicial 2013. “Los simpatizantes de cualquier equipo podrán empadronarse en el puesto que les resulte más cómodo. La idea es que este sistema se masifique y pueda llegar a todos los argentinos que quieran concurrir a las canchas” enfatizó el dirigente.

Para asistir a un partido de fútbol de Primera División y de la Selección Argentina, cada aficionado deberá hallarse inscripto en el Padrón Nacional de Aficionados.

El empadronamiento se debe realizar  personalmente en las sedes de los clubes, donde cada hincha deberá registrar su nombre, foto, domicilio, número de D.N.I. y sus huellas digitales, para luego recibir por correo su carnet “AFA Plus”, de carácter intransferible.

Así, el aficionado podrá adquirir las entradas a los partidos por vía de los cajeros automáticos u otros dispositivos electrónicos, eliminándose el expendio en las boleterías de los estadios. 

icon TEXTO COMPLETO


 
Modificado el ( 22 de abril de 2013 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA


Home Aviso Legal Personalizar Cookies Política de Cookies Política de Privacidad
Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport