Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Pepe Mel calienta la reunión de Sánchez Arminio con los entrenadores 12 de junio de 2024

Imprimir E-Mail
18 de marzo de 2013
Pepe Mel calienta la reunión de Sánchez Arminio con los entrenadores

Las declaraciones del entrenador del Betis, Pepe Mel, en la rueda de prensa posterior al partido que perdió el sábado contra el Valencia, han calentado sobremanera la reunión que hoy lunes celebrará el presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, con los entrenadores de la Liga BBVA.

Mel se mostró indignado y criticó duramente al árbitro, César Muñiz Fernández, quién le habría dicho al jugador canario Rubén Castro que "si quería que le pitara penalti, debía tirarse". Mel dijo que se le había quedado cara de "gilipollas". "Parece que el Betis es el tonto de la Liga", señaló, para terminar afirmando que "no es la primera vez que las decisiones arbitrales nos perjudican".

El presidente del Comité Técnico de Árbitro (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, y los entrenadores de la Liga BBVA se reúnen hoy lunes para hablar sobre las expulsiones de técnicos, que esta temporada se han incrementado significativamente respecto a las anteriores.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció el miércoles que la reunión tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a las 11:00 horas, como continuación de una serie de encuentros previamente mantenidos.

La cuestión principal a tratar será el endurecimiento de la normativa ante las quejas de los técnicos a los árbitros, que provocó que tras la novena jornada hubieran sido expulsados siete entrenadores, los mismos que en toda la campaña anterior.


Los entrenadores de la Liga BBVA amagaron con una huelga


Las siete expulsiones que llevaban los técnicos de Primera División en noviembre pasado provocaron que levantaran la voz, algo inusual en este colectivo. La tensión era ya de tal calibre en el pasado otoño que no descartaban convocar una huelga ante lo que consideraban, y siguen considerando, una auténtica persecución por parte de los árbitros.

Leer más ...

 
Modificado el ( 18 de marzo de 2013 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA


Home Aviso Legal Personalizar Cookies Política de Cookies Política de Privacidad
Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport