19 de diciembre de 2012 |
Balotelli retira la impugnación contra su club Por Javier Torres Cifuentes
Ayer contábamos cómo hoy estaba previsto que se viesen las caras en un tribunal de la Premier League Mario Balotelli y su club, el Manchester City. El motivo, la multa impuesta por estos últimos a su jugador equivalente a dos semanas de sueldo por su indisciplina sobre el terreno de juego durante la pasada temporada, que provocó su ausencia en 11 partidos debido a diversas sanciones. Todo estaba listo para que el jugador italiano acudiese en persona a dicho tribunal, acompañado por su abogado italiano y un representante de la Asociación de Futbolistas Profesionales, mientras que por parte del Manchester City, iban a comparecer varios miembros de su equipo legal. Finalmente, nada de esto ha tenido lugar.
Las dos partes descartaron acudir al tribunal londinense tras una charla amistosa acaecida durante la noche de ayer, martes, tras la cual Balotelli ha retirado los cargos contra su club, aceptando la multa que este le impuso. Según sus propias palabras, tomó la decisión por respeto a Roberto Mancini, los aficionados, y el club. Por su parte, el Manchester City ha restado importancia al incidente, declarando que el delantero estará disponible para los siguientes partidos del club.
Estaremos atentos al discurrir del eterno “culebrón Balotelli”, manteniéndoles informados de sus próximos capítulos. Los habrá.
|
Modificado el ( 20 de diciembre de 2012 )
|