Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El Granada se plantea jugar los partidos de casa en otra provincia 26 de mayo de 2024

Imprimir E-Mail
23 de octubre de 2012
El Granada se plantea jugar los partidos de casa en otra provincia

Ante las presiones que desde hace un año viene sufriendo el club granadino desde el Ayuntamiento de la ciudad, propietario del estadio, para que se haga cargo de los costes de mantenimiento, la entidad deportiva se plantea disputar los partidos de casa en otras provincias, como  Málaga, Sevilla o Jaén.

La LFP habría sido consultada por el Granada CF en tal sentido, y desde la Liga se le habría comunicado que no opondría objeción alguna.

Así se desprende de las declaraciones del secretario del consejo de administración del Granada CF, Pedro González Seguro, quien anunció en una rueda de prensa que el club ha entablado negociaciones con clubes de las citadas provincias.

Las exigencias municipales sobre reembolso de los gastos por el uso de las instalaciones deportivas son 150.000 euros anuales, además de los gastos de limpieza después de cada partido.

El club entiende que tales gastos deben seguir siendo sufragados por el Ayuntamiento, de acuerdo con el convenio firmado en 2009. Para el club, la situación “es límite”. Hasta el punto de que mantiene Los Cármenes como terreno de juego para este domingo “porque ya no nos queda otra solución”, según dijo González Segura.

El concejal de Deportes, Antonio Granados, por su parte, califica de “ingratitud” la postura del club, una “falta de respeto” a los aficionados y a la ciudad y recuerda el esfuerzo municipal de estos años para adecuar las gradas y palcos, que corrió a cuenta del Ayuntamiento, para aumentar las posibilidades de taquilla del Granada CF.


Modificado el ( 28 de octubre de 2012 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA


Home Aviso Legal Personalizar Cookies Política de Cookies Política de Privacidad
Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport