11 de septiembre de 2012 |
Vuelve la NFL
La NFL volvió el pasado miércoles (madrugada del jueves en España). Millones de estadounidenses contaban los días y las horas para el «kickoff» del partido inaugural en el coloso MetLife Stadium con capacidad para más de 80.000 espectadores que se llenó para ver, no solo el primer partido del año, sino también el espectáculo que lo rodea, nada menos que la cantante Mariah Carey y el grupo No Doubt, que fueron los encargados de poner música a una fiesta que llevaba frente a la pantalla del televisor al país entero.
Ni la suma del resto de las grandes ligas (NBA, MLB Y NHL ) son capaces de acercarse al deporte que encabeza cada año la lista de los programas más vistos del año.
Explican los medios de allí que Estados Unidos ama su fútbol, que no es el del resto del mundo, sobre todas las cosas. Al respecto, podrán buscar información semanal en sitios de sportbook reviews, en este caso pueden ver los picks del NFL week 1. Es un espectáculo siempre duro, a menudo violento, en el que se ha llegado a pagar para lesionar a los rivales y cuyas consecuencias a largo plazo para los jugadores pueden ser devastadoras como demuestran los estudios de los últimos años sobre las conmociones cerebrales.
Los Giants arrancan la temporada con el anillo en la mano, pero no son los máximos favoritos en casi ninguna quiniela.
Será un año para ver a una nueva generación de jugadores que comienza a pedir paso con fuerza. Casi una decena de quarterbacks novatos o de segundo año serán titulares en sus equipos. La mayor parte de la atención irá para las estrellas del draft, Andrew Luck (Colts) y Robert Griffin III (Redskins), aunque no hay que olvidar a Ryan Tannehill, que tomará el mando del ataque de los Dolphins.
|
Modificado el ( 11 de septiembre de 2012 )
|