Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Miguel Cardenal afirma que los ingresos por TV se destinarán a saldar las deudas con Hacienda 24 de abril de 2025

Imprimir E-Mail
26 de agosto de 2012
Miguel Cardenal afirma que los ingresos por TV se destinarán a saldar las deudas con Hacienda

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, se manifestó esta semana satisfecho de la buena disposición de los clubes que integran la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para cerrar a tiempo la reciente Guerra del Fútbol y añadió que tiene la fundada previsión de que "los clubes no van a emplear el impacto económico de sus nuevos contratos televisivos en fichar jugadores, sino en sanear sus cuentas y cumplir sus obligaciones con la Agencia Tributaria".

La Agencia Tributaria, puntualizó Cardenal, mantiene un seguimiento puntual sobre la evolución de los pagos de los clubes y de su actividad económica, conoce los nuevos ingresos de los clubes profesionales y el primer objetivo de los clubes es cumplir con sus obligaciones ante la Agencia Tributaria.

El presidente del CSD agradeció la colaboración de los clubes para el acuerdo final entre los operadores de televisión (Mediapro y Canal+) e insistió en que confia en la seriedad de los clubes en cuanto a la gestión futura.


Modificado el ( 29 de agosto de 2012 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA


Home Aviso Legal Personalizar Cookies Política de Cookies Política de Privacidad
Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport