20 de enero de 2012 |
La Segunda B española sufre las primeras deserciones por la crisis
La crisis también extiende sus tentáculos, como no podía ser de otra manera, al deporte. En España está golpeando de manera muy dura a la Segunda División B. El Poli Ejido, el Villanueva, o el Sporting Mahonés han sido los primeros en caer, según un reportaje que publica Libertaddigital.com
El proximo domingo se retiirará el S. Mahonés. Todos los partidos que le restan serán concedidos como victoria al conjunto rival.
El Poli Ejido se retiró esta misma semana. Sólo cuenta con tres futbolistas en su plantilla. Tres. Y debido a los importantes impagos, el club tenía la imposibilidad de tramitar nuevas licencias.
Después de pasarse casi toda la década anterior en Segunda División, el conjunto almeriense se encuentra en estos momentos al borde de la desaparición.
Antes, el Sporting Villanueva había anunciado que no seguiría jugando en la categoría de bronce. Los jugadores, hartos de no cobrar, anunciaron que no estaban dispuestos a continuar, después de que el supuesto nuevo propietario del club se tirara del barco a última hora.
El equipo extremeño ya no jugó el pasado fin de semana ante el Badajoz, y en cuanto vuelva a no presentarse este domingo ante el Sevilla Atlético la Federación le dará de baja de la competición.
Tres equipos que no han aguantado la grave situación económica de la Segunda B, después de años y años de despilfarro. Han sido los primeros, pero no van a ser los últimos. El huracán se ha desatado.
|
Modificado el ( 23 de enero de 2012 )
|