27 de octubre de 2011 |
La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra respalda a Tevez
Carlos Tévez, jugador sancionado por su club, el Manchester City, ha recibido el apoyo de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA).
El Manchester City le impuso una multa de 1,15 millones de euros por su presunta negativa a entrar en el campo el pasado 27 de septiembre, cuando fue requerido por el entrenador en el partido contra el Bayern de Múnich en la Champions. Además, Tevez dejará de percibir varios bonus y millones que figuran en su contrato por solicitar su traspaso a otro equipo, tras una investigación interna, durante la cual han sido entrevistados varios jugadores y miembros del equipo técnico. Dicho castigo fue notificado el mismo día a la PFA, algo que los equipos ingleses están obligados a hacer antes de imponer sanciones graves a sus futbolistas.
Por el contrario, según la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra, no se ha demostrado que el delantero rechazara saltar al césped del Allianz Arena. La Asociación ha anunciado que no ratifica la decisión del Manchester City.
Tévez siempre ha mantenido que solo le pidieron que calentara y que no se negó a jugar, tal y como denunció airadamente tras el partido su técnico, Roberto Mancini. El italiano llegó a decir que el atacante no volvería a jugar a sus órdenes nunca más. Tévez, que probablemente recurrirá la multa que le han impuesto, estaría estudiando también la posibilidad de demandar a su entrenador por difamación, según la BBC.
|
Modificado el ( 29 de octubre de 2011 )
|