Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Florentino Pérez demanda a José María García 16 de junio de 2024

Imprimir E-Mail
17 de abril de 2011
Florentino Pérez demanda a José María García

Según información publicada por la web Vanitatis, el presidente del Real Madrid ha presentado una demanda contra el periodista por las duras declaraciones vertidas por éste en el programa “la vuelta al mundo” en Veo7.

En dicho programa, ante el director de El Mundo Pedro J. Ramírez y Eduardo Inda, director de la citada cadena y exdirector del diario deportivo Marca, García declaró que Florentino Pérez era “el presidente más corrupto del fútbol español en los último cuarenta años”. Así mismo aseguró que odiaba a Pérez, al que considera “mala persona” y cree que el club que preside es “una casa de putas, pero sin putas”.


Así mismo, también cargo con dureza contra Inda, al que considera el “portavoz de Florentino Pérez” a través del diario Marca.


Por su parte, El locutor, en declaraciones a Vanitatis, se mostró absolutamente tranquilo ante esta posible denuncia: "Que me demande cuantas veces quiera. Yo estoy muy tranquilo", confesó el propio José María García.


IUSPORT

Modificado el ( 19 de abril de 2011 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA


Home Aviso Legal Personalizar Cookies Política de Cookies Política de Privacidad
Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport