Inicio arrow Opinión arrow DESDE OTRO ÁNGULO arrow Entrevista a Antonio Millán Garrido, Presidente del Xerez CD 24 de abril de 2025

OPINIÓN  1997-2013

FIRMAS    (Ver Listado)

EDITORIALES 

ENTREVISTAS

 DESDE OTRO ÁNGULO

OPINIÓN 2005-2006

OPINIÓN 1997-2004

Imprimir E-Mail
21 de marzo de 2011
Entrevista a Antonio Millán Garrido, Presidente del Xerez CD

El Diario de Jerez publicó el pasado día 14 una entrevista a Antonio Millán Garrido, Presidente del Xerez CD. Dice este periódico que Millán "no es un presidente al uso y su perfil no se corresponde para nada con el de máximo dirigente de una entidad. Pero sí tiene en común con la mayoría de ellos la confianza en sacar a su club adelante. Con las ideas muy claras y fiel a ellas, sueña con la firma del convenio con los acreedores, con un Xerez grande, con solucionar el problemas de los antiguos consejeros con la Tesorería General de la Seguridad Social, con una ciudad deportiva y con una cantera que pueda dar frutos. Por si fuera poco, lanza un mensaje de optimismo a la afición y apuesta por jugar el play-off".

-¿Cómo están siendo para usted estas primeras semanas en el cargo?
-Me queda una gran periodo de adaptación porque cuando se llega a una empresa importante, lo primero que hay que hacer es recabar la máxima información y a mí aún me está llegando. Hay tres partes en un club de fútbol, la económica, la institucional y la deportiva. Nosotros sólo tenemos competencia en la parte institucional, aunque queremos hacer otras aportaciones. La información que tengo es la esperada porque he estado ahí. En el tema económico ni he entrado, no sé cómo está todavía pero el objetivo es cumplir con el presupuesto.

-¿Es de imaginar que los administradores tienen ese aspecto totalmente controlado?
-Los administradores están llevando el tema extraordinariamente bien, lo que sucede es que el concurso no se puede tomar como una situación definitiva. No se puede perder de vista la situación de la entidad, hay que tener en cuenta que en seis o siete meses, o el concurso va al convenio o el club desaparecería. No se puede pretender que el club  vaya a estar siempre con las funciones suspendidas o intervenido en el concurso. Esto es una situación excepcional que debe reconducir a la normalidad. Lo ideal es que el club tenga un consejo con las facultades dispositivas, representativas y de gestión.

LEER ENTREVISTA COMPLETA

Modificado el ( 21 de marzo de 2011 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA


Home Aviso Legal Personalizar Cookies Política de Cookies Política de Privacidad
Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport