Inicio arrow Casos de inter茅s arrow Casos de inter茅s arrow La RFEF da "largas" a la profesionalizaci贸n femenina 28 de marzo de 2024

CASOS DE ESPECIAL INTER脡S  2006-2013

 
Imprimir E-Mail
17 de abril de 2009
La RFEF da "largas" a la profesionalizaci贸n femenina

La Federaci贸n Espa帽ola de F煤tbol sigue esquivando a la plataforma en pro de la profesionalizaci贸n del f煤tbol femenino. As铆 se deduce de la respuesta que ayer (16.04.09) dio en Radio Marca Vicente Temprado, responsable del f煤tbol femenino en la Federaci贸n, quien con voz temblorosa y esquiva dio largas al asunto escud谩ndose en la nueva competici贸n propuesta por Villar: "La Federaci贸n est谩 volcada en el f煤tbol femenino e impulsar谩 una nueva competici贸n con la presencia de los clubes profesionales porque es la mejor manera para fomentar el f煤tbol femenino". os clubes profesionales porque es la mejor manera para fomentar el f煤tbol femenino".

Nada que ver con la pregunta que le formularon y ninguna referencia a la denuncia planteada por la reci茅n creada Asociaci贸n de Clubes Femeninos para que sus jugadores puedan gozar, como est谩 estipulado en la Ley de Igualdad, de las mismas condiciones que el f煤tbol masculino. El discurso enlaza con el desplante que Villar realiz贸 en el Comit茅 a los clubes, que le instan a tratar el cambio en los estatutos.

La actitud de Temprado es af铆n a Villar. Al contrario que el CSD, que prometi贸 a los clubes su mediaci贸n en su denuncia a la Federaci贸n, Villar ya ha comunicado en su entorno que no se reunir谩 conlos clubes.

Los clubes, desolados

Las posturas cada d铆a est谩n m谩s enfrentadas y la nueva y repentina propuesta de Villar ha provocado un terremoto en los clubes. Si este jueves el Zaragoza se mostraba en contra de la competici贸n, hoy es el Torrej贸n, club con cerca de 150 jugadoras y una labor social preferente en los colegios, el que se alinea de la misma manera. "No estamos de acuerdo con la nueva proposici贸n. Seg煤n parece, estamos predestinados a la desaparici贸n", coment贸 a P煤blico Fernando Mata, directivo del Torrej贸n.


Modificado el ( 19 de abril de 2009 )
 
 

INFORMACI脫N RELACIONADA


MENU 2006-2013
Pagina nueva 2

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Noticias

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Opini贸n

 

gif/mas.gif (231 bytes)  Art铆culos

gif/mas.gif (231 bytes)  Editoriales

gif/mas.gif (231 bytes)  Entrevistas

gif/mas.gif (231 bytes)  Desde otro 谩ngulo

gif/mas.gif (231 bytes)  Opini贸n 2005-2006

gif/mas.gif (231 bytes)  Opini贸n 1997-2004 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Casos de especial inter茅s 

gif/solo.gif (206 bytes)  Dossier 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Eventos 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Bibliograf铆a 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Jurisprudencia

gif/solo.gif (206 bytes)  Legislaci贸n

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislaci贸n Espa帽ola 

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislaci贸n Comunidades Aut贸nomas Espa帽olas 

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislaci贸n Deportiva Canaria 

gif/mas.gif (231 bytes)  C贸digo Canario del Deporte 

gif/mas.gif (231 bytes)  Estatutos Federaciones Canarias 

gif/mas.gif (231 bytes)  Normativa internacional

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Boletines oficiales

gif/solo.gif (206 bytes)  Enlaces

gif/solo.gif (206 bytes)  Contactar 

gif/solo.gif (206 bytes)  Servicios

gif/solo.gif (206 bytes)  IUSPORT Latinoam茅rica

gif/solo.gif (206 bytes)  IUSPORT English

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Buscador

gif/solo.gif (206 bytes)  Hemeroteca 

 

 

 



Derecho deportivo


Home Aviso Legal Personalizar Cookies Pol韙ica de Cookies Pol韙ica de Privacidad
Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport