Inicio arrow Eventos arrow Eventos arrow Mesa Redonda sobre la Gestión Emocional de Plantillas Deportivas Profesionales 26 de abril de 2024

EVENTOS  2006-2013

 
Imprimir E-Mail
08 de febrero de 2009

Mesa Redonda sobre la Gestión Emocional de Plantillas Deportivas Profesionales

Lead My Team, S.L. y el Master en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas del IDEC-Universitat Pompeu Fabra, presentarán el próximo 10 de febrero, a las 18.00 horas, en la sede del IDEC (C/ Balmes, 132-134. 08008, Barcelona), una Mesa Redonda sobre "La Gestión Emocional de Plantillas Deportivas Profesionales", con la participación de dos de los máximos representantes de los cuerpos técnicos en España, Unai Emery entrenador del Valencia C.F. y de Xavier Pascual entrenador del Regal F.C. Barcelona, acompañados de José Planas Coach Ejecutivo y Deportivo de Lead My Team, S.L.

Perfil de los Invitados:

Unai Emery (Entrenador, Valencia C.F.)

Siendo uno de los  más jóvenes de la actual temporada, se ha convertido en uno de los entrenadores revelación de la Liga BBVA. En sus métodos de entrenamiento aplica la gestión emocional de sus plantillas. Ha sido entrenador del  Lorca CF (2004-2006) y de la Unión Deportiva Almería (2006-20008), obteniendo buenos resultados, logrando ascensos y temporadas de consolidación en sus respectivas categorías. Actualmente dirige el Valencia CF. Con su esfuerzo y dedicación ha logrado que se le reconozca como uno de los mejores entrenadores del momento.

Xavier Pascual (Entrenador, Regal F.C. Barcelona)

Como representante de la savia nueva del baloncesto español, aplica innovadoras metodologías de liderazgo en el deporte profesional. Sus primeros pasos como entrenador fueron en las categorías inferiores del CB Gavà, CB Cornellà, donde fue ayudante de Agustí Cuesta al frente del primer equipo logrando un subcampeonato, un tercer puesto, y el campeonato de Liga Catalana de EBA. Tras ser entrenador del CB Santfeliuenç y CB Olesa llegó al FC Barcelona, en la temporada 2004-05, para hacerse cargo del equipo filial y coordinar los equipos de la cantera. Actualmente es el entrenador del Primer Equipo del Regal FC Barcelona.

José Planas (Coach, Lead My Team S.L.)

Abogado de formación y gran convencido de que el potencial humano es ilimitado, se esfuerza a diario en conseguir que sus clientes lleguen mas allá de lo que creen que son sus límites. Coach Certificado por la Escuela Europea de Coaching (EEC) de Barcelona, y miembro de la Internacional Coach Federation (ICF), ha trabajado como Coach ejecutivo para empresas como Grupo Godó, ZANINI, S.A  y EDITORIAL VICENS VIVES, S.A.

A nivel deportivo, la formación recibida por Anthony Robbins (Coach entre otros del San Antonio Spurs de la NBA) le ha permitido  aplicarla a nivel individual en deportistas profesionales individualmente y a nivel colectivo, trabajando con el Reus Deportiu de Hockey sobre Patines en las fases finales de la Liga Europea y Ok Liga de la temporada 2007-2008.

Se ruega confirmación de asistencia a las siguientes direcciones de correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla (Atención a: Virginia García) o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla (Departamento de Información y Admisiones del IDEC-Universitat Pompeu Fabra).

 

Modificado el ( 09 de septiembre de 2009 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA


MENU 2006-2013
Pagina nueva 2

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Noticias

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Opinión

 

gif/mas.gif (231 bytes)  Artículos

gif/mas.gif (231 bytes)  Editoriales

gif/mas.gif (231 bytes)  Entrevistas

gif/mas.gif (231 bytes)  Desde otro ángulo

gif/mas.gif (231 bytes)  Opinión 2005-2006

gif/mas.gif (231 bytes)  Opinión 1997-2004 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Casos de especial interés 

gif/solo.gif (206 bytes)  Dossier 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Eventos 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Bibliografía 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Jurisprudencia

gif/solo.gif (206 bytes)  Legislación

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislación Española 

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislación Comunidades Autónomas Españolas 

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislación Deportiva Canaria 

gif/mas.gif (231 bytes)  Código Canario del Deporte 

gif/mas.gif (231 bytes)  Estatutos Federaciones Canarias 

gif/mas.gif (231 bytes)  Normativa internacional

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Boletines oficiales

gif/solo.gif (206 bytes)  Enlaces

gif/solo.gif (206 bytes)  Contactar 

gif/solo.gif (206 bytes)  Servicios

gif/solo.gif (206 bytes)  IUSPORT Latinoamérica

gif/solo.gif (206 bytes)  IUSPORT English

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Buscador

gif/solo.gif (206 bytes)  Hemeroteca 

 

 




Derecho deportivo


Home Aviso Legal Personalizar Cookies Política de Cookies Política de Privacidad
Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport