Inicio arrow Opinión arrow DESDE OTRO ÁNGULO arrow Obama y el deporte 28 de octubre de 2020

OPINIÓN  1997-2013

FIRMAS    (Ver Listado)

EDITORIALES 

ENTREVISTAS

 DESDE OTRO ÁNGULO

OPINIÓN 2005-2006

OPINIÓN 1997-2004

Imprimir E-Mail
21 de enero de 2009
Obama y el deporte

Hay una historia que cuenta mucho sobre la relación de Barack Obama y el deporte. Durante su época en la Universidad de Harvard, Michelle Robinson rogó a su hermano Craig que sometiera a una dura prueba en baloncesto a su compañero de estudios.

Craig Robinson era un sobresaliente jugador universitario, en tanto que Obama había llegado a integrar la selección de su universidad en Hawai.

El dictamen fue positivo: Barack era un jugador líder, bueno en la defensa, con la capacidad de saber exactamente cuándo tomar la iniciativa y que aprovechaba toda oportunidad para anotar él mismo. Aquello tuvo consecuencias: Michelle se casó con Barack, desde el martes el presidente número 44 en la historia de Estados Unidos.

Leer texto completo en ELMUNDO.ES ...



Modificado el ( 23 de enero de 2009 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo


Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport