19 de enero de 2009 |
EL ÁRBITRO REAL MADRID-OSASUNA, SANCIONADO Bálsamo para una crisis
Antonio Aguiar
El Comité de Designación Arbitral de la RFEF ha "metido" en la 'nevera' al árbitro Pérez Burrull tras la lamentable actuación del árbitro cántabro en el partido Real Madrid-Osasuna de la jornada de la Liga Española celebrada el pasado 18 de enero.
Esta decisión interna del colectivo suspende la asignación de partidos durante un mes a Pérez Burrull, curiosa forma de sancionar. Entre los encuentros que se ven afectados está el RCD Espanyol-FC Barcelona de Copa del Rey de esta semana.
Ciertamente, no ocultamos nuestra inmensa curiosidad por conocer el contenido de las deliberaciones del Comité de Designación Arbitral y los fundamentos finales de la decisión adoptada. En todo caso, y sin entrar en el mundo de las intenciones, no cabe duda de que la actuación errática de este colegiado ha supuesto un bálsamo gigantesco para el Real Madrid, especialmente para Vicente Boluda, que gana una semana de -tensa -calma para reorganizar el Club. Era demasiado ensañamiento con los madridistas hacerles perder a un presidente y que su equipo pierda con el colista en una misma semana.
|
Modificado el ( 21 de enero de 2009 )
|