Inicio arrow Noticias arrow Casos de interés arrow Antonio Muñoz, presidente del Cádiz C.F.: “La justicia en el fútbol no existe” 19 de abril de 2024

Antonio Muñoz, presidente del Cádiz C.F.: “La justicia en el fútbol no existe” Imprimir E-Mail
30 de agosto de 2008

Antonio Muñoz, presidente del Cádiz C.F.: “La justicia en el fútbol no existe”


Cádiz 29/08/2008


El Consejo de Administración del Cádiz CF, con su presidente Antonio Muñoz al frente, ofreció una rueda de prensa para analizar la decisión del CEDD (Comité Español de Disciplina Deportiva) que desestima el recurso presentado por el club amarillo en referencia a la alineación indebida del jugador del Hércules Kiko Femenía.


El presidente cadista ofreció sus primeras impresiones, aunque comentó que la próxima semana se estudiará con más detenimiento para tomar las medidas oportunas. “No siempre se da la razón al que la lleva y una vez más se demuestra que la justicia en el fútbol no existe”.


“Es totalmente injusto y vamos a llegar hasta el final porque con el Cádiz no se puede jugar y eso es lo que han hecho los comités. Vamos a acudir a la justicia ordinaria y pediremos daños y perjuicios”, apuntó.


Antonio Muñoz dejó claro que “los argumentos son los mismos que dio Competición y que Apelación echó por tierra. Son fundamentos sin base jurídica ninguna porque siguen diciendo que la ficha se convalida en enero y eso no es así” y añadió que “se vuelve a hablar del visado de la Liga, pero hay que tener en cuenta que luego te piden que se haga en base a la legislación vigente y no ha sido así”.


El máximo mandatario cadista aprovechó la ocasión para “dar las gracias a la afición porque siempre han demostrado su cadismo y siguen estando ahí. Pido tranquilidad y confianza y que esto no se vea como una derrota, sino como una injusticia”.

El presidente le lanzó una pregunta al señor Jaime Lissavetzky: “¿A qué justicia se refería cuando decía en Pekín que las leyes están para cumplirlas?”.


El jefe de la asesoría jurídica del Cádiz CF, Martín José García, dijo sentir “una gran decepción e indignación porque la resolución tiene unos pilares falsos y todo se construye sobre eso. Esta resolución estaba tomada de antemano y además han agotado todos los plazos posibles por lo que creo que es un fraude sabiendo lo que se jugaba el Cádiz”.


 

El CEDD juega con Cádiz

A las 14:13 horas se ha recibido el fax con la resolución del Comité Español de Disciplina Deportiva desestimando el recurso presentado por el Cádiz CF por alineación indebida.

De la primera impresión de la Asesoría Jurídica se desprende que la resolución vuelve a no estar bien fundamentada como en el caso de los anteriores comités. El CEDD argumenta que la ficha del jugador del Hércules CF, a pesar de estar fuera de plazo, está bien emitida, hecho que se contradice.


Esto podría confirmar los rumores que afirmaban que la resolución estaba acordada de antemano puesto que además, la reunión para tomar la decisión ha sido muy corta.

El Departamento Jurídico del Cádiz CF está trabajando ya para emprender las medidas legales que se consideren oportunas.

FUENTE: http://web.cadizcf.com/app

 


Modificado el ( 31 de agosto de 2008 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA


MENU 2006-2013
Pagina nueva 2

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Noticias

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Opinión

 

gif/mas.gif (231 bytes)  Artículos

gif/mas.gif (231 bytes)  Editoriales

gif/mas.gif (231 bytes)  Entrevistas

gif/mas.gif (231 bytes)  Desde otro ángulo

gif/mas.gif (231 bytes)  Opinión 2005-2006

gif/mas.gif (231 bytes)  Opinión 1997-2004 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Casos de especial interés 

gif/solo.gif (206 bytes)  Dossier 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Eventos 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Bibliografía 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Jurisprudencia

gif/solo.gif (206 bytes)  Legislación

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislación Española 

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislación Comunidades Autónomas Españolas 

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislación Deportiva Canaria 

gif/mas.gif (231 bytes)  Código Canario del Deporte 

gif/mas.gif (231 bytes)  Estatutos Federaciones Canarias 

gif/mas.gif (231 bytes)  Normativa internacional

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Boletines oficiales

gif/solo.gif (206 bytes)  Enlaces

gif/solo.gif (206 bytes)  Contactar 

gif/solo.gif (206 bytes)  Servicios

gif/solo.gif (206 bytes)  IUSPORT Latinoamérica

gif/solo.gif (206 bytes)  IUSPORT English

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Buscador

gif/solo.gif (206 bytes)  Hemeroteca 

 

 




Derecho deportivo


Home Aviso Legal Personalizar Cookies Poltica de Cookies Poltica de Privacidad
Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport