IUSPORT: EL OTRO LADO DEL DEPORTE - La Junta Directiva del Madrid aprueba la reforma de los estatutos del club IUSPORT: EL OTRO LADO DEL DEPORTE - La Junta Directiva del Madrid aprueba la reforma de los estatutos del club

 
 

 

 

                                                                      IUSPORT LATINOAMÉRICA

Portada

 

Noticias

 

Opinión

 

Documentación

 

Eventos

 

Publicaciones

 

Ediciones

 regionales

  Buscador
                               
Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow La Junta Directiva del Madrid aprueba la reforma de los estatutos del club 27 de marzo de 2017
La Junta Directiva del Madrid aprueba la reforma de los estatutos del club Imprimir E-Mail
24 de mayo de 2007

La Junta Directiva del Madrid aprueba la reforma de los estatutos del club

La Junta Directiva del Real Madrid aprobó la composición de la Comisión de Reforma de los Estatutos, que pretende, según explicó el portavoz de la cúpula madridista, Miguel Ángel Arroyo, "realizar unos estatutos  acordes al siglo XXI".

MARCA.COM

23.05.07


La Junta Directiva del Madrid aprueba la reforma de los estatutos del club

Y CONFIRMA QUE PONDRÁ UNA DEMANDA CONTRA LE MONDE

 

La Junta Directiva del Real Madrid aprobó la composición de la Comisión de Reforma de los Estatutos, que pretende, según explicó el portavoz de la cúpula madridista, Miguel Ángel Arroyo, "realizar unos estatutos  acordes al siglo XXI". Arroyo subrayó que uno de los propósitos de esta comisión es "proteger la marca Real Madrid" y sobre todo "la reforma del sistema  electoral", que añadió tanta controversia en los últimos comicios  realizados en la casa blanca el pasado verano, para "garantizar la  transparencia y el correcto funcionamiento del sistema democrático".

Esta comisión estará formada por 20 miembros, entre catedráticos, abogados y ex jugadores, todos ellos socios del club, y estará  presidida por el secretario de la Junta Directiva, José Manuel Serrano.

Los componentes de esta comisión realizarán su trabajo a través de  ponencias y grupos de trabajo especializado y expondrán su propuesta  a finales de 2007. Posteriormente deberán ser aprobados por la Junta  Directiva y ratificados en la Asamblea anual de socios.

Del mismo modo, se ha acordado la aprobación de cinco comités en  el club para impulsar la actividad del mismo. En concreto se trata  del Comité de Compras e Inversiones no Deportivas, el Comité de  Inversiones Deportivas, el Comité de Finanzas y Tesorería, el Comité de Comunicación y el Comité de Asuntos Sociales.

Demanda contra Le Monde

Por otro lado, Arroyo confirmó que el club formalizará la demanda contra el periódico francés 'Le Monde' por las declaraciones  que en el mismo realizó el doctor Eufemiano Fuentes. Esta demanda será formulada a título de Real Madrid y en nombre de los médicos del club, que se sintieron perjudicados y ofendidos por estas declaraciones.


Modificado el ( 02 de noviembre de 2008 )
 
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo


CÓDIGO DE DERECHO DEPORTIVO INTERNACIONAL

 

Autores: Julio Cesar Rocha López, Javier Latorre Martínez, Laura Gómez Mata y Antonio Aguiar Díaz