Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow España vence a Nigeria entre silbidos africanos 21 de noviembre de 2017

El próximo jueves, 29 de enero de 2009, se celebrará la Jornada de presentación del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en España, en la Sala de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Copresentará el acto el Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch. +

 

Imprimir E-Mail
24 de junio de 2013
Pagina nueva 22

DESDE OTRO ANGULO

España vence a Nigeria entre silbidos africanos




Una vez más volvimos a escuchar los abucheos de la afición africana en las gradas hacia el equipo español. Un juego limpio que la roja realizó como de costumbre con  la calidad de toques y pases que les caracterizan. Entre esos pases no se paró de escuchar los pitidos y abucheos en las gradas, y es que, jugar contra el actual mejor equipo del mundo produce mucho bullicio.

 

España clasificada para las semifinales contra Italia


La roja se clasifica como primera de grupo tras el 3-0 ante Nigeria. Espléndida la actuación de Jordi Alba quién marco dos tantos en el partido y gran salida de Torres que triunfo de cabeza en el minuto 62. Solo le falto dos minutos para anotar el segundo de España desde su entrada en el campo, ya es pichichi de la Copa Confederaciones con 5 goles. Las notas del partido las han clasificado ya los aficionados del Codigo promocional para Betfair con sobresalientes para Alba, Iniesta y Ramos.

 

Alba, Iniesta y Ramos de matula


Estos tres monstruos incansables son de catalogo Duracell ya que es majestuoso el juego de cada uno de ellos. Iniesta, es el rey de los recortes y de posesión del balón, Ramos nunca nos decepciona sabiendo situarse siempre donde se le necesita. Jordi Alba sin palabras la actuación de ayer donde sobresalió su juego  a pesar de las altas temperaturas que soportaban "No es normal que haya metido dos goles, creo que era la primera vez. De todas formas, lo hemos pasado mal" Ahora nos queda el proceso final donde se verán de nuevo las caras contra Italia y lo que está claro es que se sale a por todas, la Roja quiere la Copa.



Modificado el ( 24 de junio de 2013 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo



Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport