Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow GERMAN RETUERTA (Presidente del Guadalajara): "Aun no nos han dicho que mal hemos hecho" 20 de octubre de 2020

Imprimir E-Mail
06 de junio de 2013
GERMAN RETUERTA
(Presidente del Guadalajara):

"Aún no nos han dicho qué mal hemos hecho"

Germán Retuerta, presidente del Guadalajara, ofreció el día 5 la esperada rueda de prensa tras el descenso de su club acordado por la LFP el día 27 de mayo.

"A nosotros no nos van a amedrentar porque tenemos las cosas bien hechas", fue una de las frases del presidente del club alcarreño. A diferencia de lo declarado por la Liga, Retuerta afirmó que "los requisitos se han cumplido en tiempo y forma. Las escrituras han estado en el CSD".

El presidente del Guadalajara añadió que "estábamos deseando salir a explicarlo todo. Nunca me ha faltado la ilusión y menos ahora", para concluir que el "daño [es ya]  irreparable".

Por último, el dirigente comentó que no entendía las imputaciones cuando "vamos a cerrar con superávit. No es justo que se ceben con el Guadalajara. Aún no nos han dicho que mal hemos hecho".
 
Modificado el ( 06 de junio de 2013 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo


Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport