Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Mediaset retransmitirá en España la Copa Confederaciones 21 de noviembre de 2017

El próximo jueves, 29 de enero de 2009, se celebrará la Jornada de presentación del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en España, en la Sala de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Copresentará el acto el Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch. +

 

Imprimir E-Mail
01 de febrero de 2013
Mediaset retransmitirá para España todos los partidos de la próxima Copa Confederaciones

Por fin, la selección española de fútbol tiene quien le escriba. El Grupo Mediaset retransmitirá para España todos los partidos de la próxima Copa Confederaciones, que se disputará en Brasil del 15 al 30 de junio. Según ha anunciado uno de los periodistas de la cadena, José Javier Santos, el torneo será emitido en abierto en los distintos canales del grupo -Telecinco, Cuatro o Energy-, que ya retransmitió el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012.

En la primera fase del torneo, España se medirá a Uruguay, Tahití y el campeón de la Copa  de África, actualmente en disputa. En el otro grupo están encuadrados Brasil, Italia,  Japón y México.

Mediaset Sport, a través de Telecinco, Cuatro y Energy, también ofrecerá los choques que la Selección Española disputará este año ante Finlandia (22 marzo), Francia (26 marzo),  Bielorrusia (11 octubre) y Georgia (15 octubre) de clasificación para la Copa Mundial de  la FIFA Brasil 2014. El primer choque de preparación, España-Uruguay, el próximo 6 de  febrero.

Dos de estos choques amistosos podrían verse sustituidos por los partidos correspondientes  al play off de clasificación para el Mundial, en el caso de que España finalice en segunda  posición de su grupo.

Mediaset Sport emitirá a lo largo de este año el desenlace de la Fase de Clasificación  para el Mundial de 2014 en la que España está participando encuadrada en el Grupo I junto  a Francia, Georgia, Bielorrusia y Finlandia. La Selección Española, que actualmente lidera  el grupo empatada a 7 puntos con la selección gala, se jugará su participación en el  próximo Campeonato del Mundo frente a Finlandia (22 marzo), Francia (26 marzo),  Bielorrusia (11 octubre) y Georgia (15 octubre).

En el caso de que España finalice segunda de su grupo tendrá que disputar en noviembre una  eliminatoria a doble partido frente a otra de las selecciones que hayan acabado segundas  en el resto de grupos de clasificación, choques que también serán ofrecidos por Mediaset  Sport.


 
Modificado el ( 01 de febrero de 2013 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo



Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport