Inicio arrow Opini贸n arrow Casos de inter茅s arrow Balotelli impugna una sanci贸n de su club por indisciplina 27 de abril de 2024

OPINI脫N  1997-2013

FIRMAS    (Ver Listado)

EDITORIALES 

ENTREVISTAS

 DESDE OTRO 脕NGULO

OPINI脫N 2005-2006

OPINI脫N 1997-2004

Imprimir E-Mail
17 de diciembre de 2012
Balotelli impugna una sanci贸n de su club por indisciplina

Mario Balotelli, delantero del Manchester City, ha llevado a su propio club ante un  tribunal tras la sanci贸n de 340.000 libras  (m谩s de 400.000 euros) impuesta, lo que equivale a dos semanas de su salario, por faltas reiteradas de  indisciplina. As铆 lo recogen varios medios ingleses.

Balotelli, de 22 a帽os, asegura que la sanci贸n interna del club no fue merecida, y el mi茅rcoles ser谩 la audiencia en un tribunal de Londres.

El controvertido jugador ha vuelto a tener problemas con su entrenador despu茅s de que le  sustituyera en el derbi de Manchester la semana pasada, evitando el saludo y enfrent谩ndose  despu茅s a aficionados que le increparon en su coche. Tras el encuentro, t茅cnico y jugador  mantuvieron la en茅sima acalorada discusi贸n y Balotelli abandon贸 el estadio de muy mal  
humor.

Excentricidades

Por otra parte, los propietarios del club est谩n preocupados por la mala imagen de sus  constantes salidas de tono dentro y fuera del campo.

Adem谩s de los actos de indisciplina, Balotelli es el s煤mmum de la excentricidad. A  mediados de noviembre, Mario Balotelli sorprendi贸 con un nuevo episodio de sus constantes  excentricidades y se presenta al entrenamiento del Manchester City con un coche de lujo  preparado para ir a la guerra.

Otra: esta misma semana, el delantero del Manchester City necesitaba ir a Londres y  contrat贸 a un taxista por 1.000 euros para que le escoltara hasta su lugar de destino.  Balotelli ten铆a que ir a recoger a su representante, Mino Raiola, que estaba reunido con  el entrenador del Fulham. En vez de utilizar un GPS, como hubiera hecho cualquiera en su  lugar, contrat贸 a un taxista que le hiciera de gu铆a hasta su destino.

Capaz de incendiar su propia casa a base de petardos y de acumular decenas de multas de  tr谩fico en Manchester, la estrella citizen estrena 'look' en su nuevo deportivo y sigue  llamando la atenci贸n.

Y es que Balotelli luce estos colores de camuflaje en su coche de lujo valorado en m谩s de  200.000 euros. Varios compa帽eros de equipo han contemplado la nueva obra de 'S煤perMario',  aunque ya no les sorprenden los at铆picos gustos del goleador italiano.

En Reino Unido existen programas radiof贸nicos donde los oyentes cuentan las  excentricidades del delantero. Dicen que la gr煤a se llev贸 su coche en 30 ocasiones.
 
Massimo Boninsegna, el entrenador del Lumezzane, su primer equipo, recuerda: 鈥淓l  presidente del club lo subi贸 de categor铆a porque a los t茅cnicos del infantil les costaba  domarlo. Yo le dec铆a que para ser l铆der no val铆a con la calidad, que ten铆a que ganarse a  sus compa帽eros鈥. Pero Balotelli era un rebelde. El propio jugador reconoce que la primera  imagen que recuerda de su madre Silvia es grit谩ndole.

Modificado el ( 18 de diciembre de 2012 )
 
 

INFORMACI脫N RELACIONADA


MENU 2006-2013
Pagina nueva 2

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Noticias

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Opini贸n

 

gif/mas.gif (231 bytes)  Art铆culos

gif/mas.gif (231 bytes)  Editoriales

gif/mas.gif (231 bytes)  Entrevistas

gif/mas.gif (231 bytes)  Desde otro 谩ngulo

gif/mas.gif (231 bytes)  Opini贸n 2005-2006

gif/mas.gif (231 bytes)  Opini贸n 1997-2004 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Casos de especial inter茅s 

gif/solo.gif (206 bytes)  Dossier 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Eventos 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Bibliograf铆a 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Jurisprudencia

gif/solo.gif (206 bytes)  Legislaci贸n

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislaci贸n Espa帽ola 

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislaci贸n Comunidades Aut贸nomas Espa帽olas 

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislaci贸n Deportiva Canaria 

gif/mas.gif (231 bytes)  C贸digo Canario del Deporte 

gif/mas.gif (231 bytes)  Estatutos Federaciones Canarias 

gif/mas.gif (231 bytes)  Normativa internacional

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Boletines oficiales

gif/solo.gif (206 bytes)  Enlaces

gif/solo.gif (206 bytes)  Contactar 

gif/solo.gif (206 bytes)  Servicios

gif/solo.gif (206 bytes)  IUSPORT Latinoam茅rica

gif/solo.gif (206 bytes)  IUSPORT English

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Buscador

gif/solo.gif (206 bytes)  Hemeroteca 

 

 




Derecho deportivo


Home Aviso Legal Personalizar Cookies Pol韙ica de Cookies Pol韙ica de Privacidad
Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport