Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El Gobierno de Cantabria acudirá a los juzgados para recuperar sus acciones en el Racing 13 de agosto de 2020

El próximo jueves, 29 de enero de 2009, se celebrará la Jornada de presentación del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en España, en la Sala de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Copresentará el acto el Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch. +

 

Imprimir E-Mail
23 de noviembre de 2012
CULPA AL EX PRESIDENTE REVILLA DE LA SITUACIÓN
El Gobierno de Cantabria acudirá a los juzgados para recuperar sus acciones en el Racing

El Gobierno de Cantabria ha salido al paso de las críticas de los aficionados del Racing de Santander, acerca del control del club por parte de Ali Syed, manifestando que le resulta imposible intervenir en el accionariado de la entidad por mor del acuerdo al que en su día llegó el ex presidente Miguel Ángel Revilla con el ahora accionista mayoritario.

El presidente cántabro, Ignacio Diego, ha asegurado al respecto que el Ejecutivo regional "tiene las manos atadas por un nudo" que hizo el anterior Gobierno PRC-PSOE, y lo personalizó en el ex presidente y en el ex consejero de Cultura, ambos del partido regionalista, y en el que fuera titular de Economía, el socialista Ángel Agudo.

"El Gobierno de Cantabria ha hecho ya todo, todo lo que puede hacer para recuperar acción en el Racing y desgraciadamente, y soy el primer racinguista en lamentarlo", declaró el presidente. Pero no se quedó ahí. Acto seguido, remitió a los críticos a manifestarse a las puertas de las sedes del PRC y del PSOE, a los que considera únicos "responsables de la situación del Racing".

Las peñas racinguistas reclaman que el Gobierno ejecute la opción de compra que tiene sobre el club y han anunciado una protesta frente a la sede del Gobierno cántabro para pedir la intervención del Ejecutivo ante la situación que atraviesa el club.

El Gobierno confía en revertir la actual situación en los Juzgados, pero recuerda que el anterior Gobierno cántabro dio "plenos poderes" a Ali Syed.

Modificado el ( 24 de noviembre de 2012 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo



Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport