Inicio arrow Opinión arrow DESDE OTRO ÁNGULO arrow Vuelve la NFL 15 de diciembre de 2019

El próximo jueves, 29 de enero de 2009, se celebrará la Jornada de presentación del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en España, en la Sala de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Copresentará el acto el Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch. +

 

OPINIÓN  1997-2013

FIRMAS    (Ver Listado)

EDITORIALES 

ENTREVISTAS

 DESDE OTRO ÁNGULO

OPINIÓN 2005-2006

OPINIÓN 1997-2004

Imprimir E-Mail
11 de septiembre de 2012
Vuelve la NFL

La NFL volvió el pasado miércoles (madrugada del jueves en España). Millones de estadounidenses contaban los días y las horas para el «kickoff» del partido inaugural en el coloso MetLife Stadium con capacidad para más de 80.000 espectadores que se llenó para ver, no solo el primer partido del año, sino también el espectáculo que lo rodea, nada menos que la cantante Mariah Carey y el grupo No Doubt, que fueron los encargados de poner música a una fiesta que llevaba frente a la pantalla del televisor al país entero.

Ni la suma del resto de las grandes ligas (NBA, MLB Y NHL ) son capaces de acercarse al deporte que encabeza cada año la lista de los programas más vistos del año.

Explican los medios de allí que Estados Unidos ama su fútbol, que no es el del resto del mundo, sobre todas las cosas. Al respecto, podrán buscar información semanal en sitios de sportbook reviews, en este caso pueden ver los picks del NFL week 1. Es un espectáculo siempre duro, a menudo violento, en el que se ha llegado a pagar para lesionar a los rivales y cuyas consecuencias a largo plazo para los jugadores pueden ser devastadoras como demuestran los estudios de los últimos años sobre las conmociones cerebrales.

Los Giants arrancan la temporada con el anillo en la mano, pero no son los máximos favoritos en casi ninguna quiniela.

Será un año para ver a una nueva generación de jugadores que comienza a pedir paso con fuerza. Casi una decena de quarterbacks novatos o de segundo año serán titulares en sus equipos. La mayor parte de la atención irá para las estrellas del draft, Andrew Luck (Colts) y Robert Griffin III (Redskins), aunque no hay que olvidar a Ryan Tannehill, que tomará el mando del ataque de los Dolphins.


 
Modificado el ( 11 de septiembre de 2012 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo



Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport