Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Manuel Pellegrini se plantea rescindir el contrato con el Málaga 17 de diciembre de 2017

El próximo jueves, 29 de enero de 2009, se celebrará la Jornada de presentación del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en España, en la Sala de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Copresentará el acto el Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch. +

 

Imprimir E-Mail
07 de agosto de 2012
Manuel Pellegrini se plantea rescindir el contrato con el Málaga

Manuel Pellegrini, ex entrenador del Real Madrid y hoy técnico del Málaga, se plantea seriamente abandonar el club andaluz ante los reiterados impagos y la alta probabilidad de que el club no sea capaz de abonarle su emolumentos en la próxima temporada. Paradojas del destino, el club está a punto de vivir la época más ilusionante de su historia: disputa por primera vez la Liga de Campeones.

La imperfecta compra del club por el grupo árabe, y la ausencia de timón por su parte, ha  ha creado un sinfín de inestabilidades y dudas entre futbolistas, técnicos y empleados. Y es este escenario negativo el que hace que la marcha de Pellegrini esté próxima.

El contrato de Pellegrini incluye una cláusula por la cual si se acumula un periodo de impago de su nómina igual o superior a tres meses, situación que se da actualmente, puede rescindir unilateralmente el acuerdo.

Día tras día, el técnico se ha convencido de que el entorno del equipo es de todo menos el ideal para afrontar una temporada en Champions y defendiendo la cuarta plaza del fútbol español. Para superar la situación adversa a nivel directivo, Pellegrini ha tratado de mantener el rumbo de la entidad en plena tormenta, alzando incluso su voz en varias ocasiones para, a falta de una cara visible en pleno desconcierto, mandar un mensaje de calma a sus jugadores y su afición.

Si la situación no cambia drásticamente y se comienza a enderezar el barco malaguista, Pellegrini no verá desde su banquillo como se hunde el Málaga más grande que jamás hubo. Lo peor es que tras él podrían salir varios futbolistas por los mismos motivos.


Modificado el ( 08 de agosto de 2012 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo



Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport