Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Nueva web de la Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho Deportivo de la URJC 23 de octubre de 2019

El próximo jueves, 29 de enero de 2009, se celebrará la Jornada de presentación del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en España, en la Sala de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Copresentará el acto el Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch. +

 

Imprimir E-Mail
08 de abril de 2012
Nueva web de la Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho Deportivo de la URJC
 
La Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho Deportivo de la URJC estrena en abril de 2012 nueva web y contenidos. En los próximos días estarán cargadas todas nuestras actividades, así como la información institucional de este centro de formación universitario en cuestiones relacionadas con el ordenamiento jurídico del deporte.

La página dispondrá igualmente de una versión en Inglés, para permitir la expansión de nuestros trabajos y actividades fuera de España.

Ir a la nueva web de la Cátedra

LA CATEDRA

Con la denominación Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho Deportivo se ha constituido en la Universidad Rey Juan Carlos una unidad académica destinada a la investigación y formación en materias relacionadas con el ordenamiento jurídico del deporte nacional e internacional.

La Cátedra, adscrita orgánicamente al Instituto de Derecho Público de dicha Universidad madrileña, ofrece un lugar de encuentro y formación a las personas interesadas en el Derecho Deportivo. Cuenta con una amplia biblioteca para el estudio, y ofertará con periodicidad programas y jornadas formativas para estudiantes universitarios y profesionales.

La Cátedra es un proyecto abierto, dinámico y universitario, en la que contamos con el apoyo de algunas de las principales instituciones del deporte español: el Comité Olímpico, la Real Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional han querido estar presentes en su nacimiento, actuando desde entonces y cara el futuro como entidades colaboradoras.

Nuestros objetivos son simples: investigar y formar como baluartes de la propia condición de universitarios; al mismo tiempo construir un espacio jurídico donde cada vez más los temas relacionados con el ordenamiento legal del deporte tengan una mayor presencia en la sociedad y en el resto de operadores jurídicos.


Modificado el ( 08 de abril de 2012 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo



Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport