Inicio arrow Opinión arrow Opinión arrow El discutible Sistema de Correlación de Transferencias 23 de octubre de 2019

El próximo jueves, 29 de enero de 2009, se celebrará la Jornada de presentación del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en España, en la Sala de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Copresentará el acto el Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch. +

 

OPINIÓN  1997-2013

FIRMAS    (Ver Listado)

EDITORIALES 

ENTREVISTAS

 DESDE OTRO ÁNGULO

OPINIÓN 2005-2006

OPINIÓN 1997-2004

Imprimir E-Mail
27 de febrero de 2012
El discutible Sistema de Correlación de Transferencias (TMS)

Por Laura BAZA MATO


El 1 de octubre del 2010 entró en vigor el esperado “Sistema de Correlación de Transferencias” (TMS por sus siglas en inglés) en el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores.


A lo largo de estos últimos años, la FIFA ha ido modificando el Reglamento, adaptándolo a lo que el “mercado del fútbol” ha demandado.


El Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores establece las normas mundiales y obligatorias concernientes a las transferencias internacionales de jugadores, el estatuto de los jugadores, la liberación de jugadores para equipos representativos de la asociación y la elegibilidad para participar en el fútbol organizado, así como su transferencia entre clubes de distintas asociaciones.

TEXTO COMPLETO


Modificado el ( 27 de febrero de 2012 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo



Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport