Inicio arrow Opinión arrow DESDE OTRO ÁNGULO arrow La nobleza de Valerón 24 de octubre de 2020

OPINIÓN  1997-2013

FIRMAS    (Ver Listado)

EDITORIALES 

ENTREVISTAS

 DESDE OTRO ÁNGULO

OPINIÓN 2005-2006

OPINIÓN 1997-2004

Imprimir E-Mail
22 de febrero de 2012
La nobleza de Valerón

Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo de A Coruña y ex jugador de U.D Las Palmas, pidió a su club que no recurra contra la tarjeta amarilla que se le mostró por error en un partido reciente de Segunda División contra el Barcelona B.

El canario, que llevaba casi siete años sin ver una cartulina, fue amonestado erróneamente el pasado sábado, ya que la falta fue cometida por su compañero Colotto, que habría sido sancionado por acumulación de tarjetas.

En efecto, el colegiado del encuentro mostró la cartulina amarilla a Valerón por una falta cometida en realidad por su compañero Colotto. Dicha cartulina le habría  supuesto a éste una sanción por acumulación de tarjetas, de ahí que el canario haya preferido quedarse con esa tarjeta para que su compañero pueda disputar el siguiente partido.

“El mago” Valerón es conocido como un referente del “Fair Play” dentro y fuera de los terrenos de juego. De hecho esta amarilla es la primera que ve en siete años.

Modificado el ( 22 de febrero de 2012 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo


Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport