Inicio arrow Opinión arrow DESDE OTRO ÁNGULO arrow Álex Rodríguez, beisbol, poker y drogas 22 de septiembre de 2019

El próximo jueves, 29 de enero de 2009, se celebrará la Jornada de presentación del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en España, en la Sala de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Copresentará el acto el Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch. +

 

OPINIÓN  1997-2013

FIRMAS    (Ver Listado)

EDITORIALES 

ENTREVISTAS

 DESDE OTRO ÁNGULO

OPINIÓN 2005-2006

OPINIÓN 1997-2004

Imprimir E-Mail
16 de septiembre de 2011
Álex Rodríguez, beisbol, poker y drogas

La información parte de Radar Online y afecta directamente a uno de los jugadores más famosos de la Major League Baseball (MLB), el jugador de lo New York Yankees  Álex Rodríguez. Si su fama no fuera suficiente por su labor dentro del campo de juego, además es el novio de una de las actrices más conocidas de Hollywood Cameron Diaz. El “cariño” del tercer base de los yankees por el poker era de sobra conocido, pero si se confirma lo publicado en las últimas fechas, quizás esta vez se le haya ido de las manos.

Lo que pública la web en cuestión es que Rodríguez ha participado en una partida ilegal de poker en la que se consumió cocaína a expensas y que, además, terminó de malas maneras con amenazas violentas entre los contrincantes.

Hollywood y el beisbol han estado unidos casi desde el inicio de los tiempos. Lo que vemos en las películas en las que el jugador de beisbol, fútbol americano, baloncesto etc, se “enamora” de la chica guapa, actriz y famosa, no está nada lejos de la realidad y ésta es sólo una prueba más. En este caso el poker alía a los dos gremios ya que poco antes de saltar el rumor de Rodríguez, había aparecido otro en el que se involucraba a actores como Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire o Ben Affleck en otra partida ilegal de poker.

Rodríguez está jugando con fuego, hace un tiempo ya fue apercibido tanto por la comisión investigadora como por su propio equipo. Ambos le pidieron, o le exigieron, que se alejara de las mesas de cartas si no quería verse fuera de la MLB.

Si lo aparecido es cierto parece que no se ha dado por enterado el jugador. La web en la que ha aparecido la noticia tiene datos exactos de lo que ocurrió en esa supuesta partida ilegal, ya que incluso asegura que la partida se disputó en la mansión que tiene en Beverly Hills el dueño de un importante sello discográfico Cody Leibel.

Bien haría Rodríguez en alejarse de juegos como el texas holdem si quiere seguir disfrutando de su estatus como uno de los mejores jugadores de beisbol de los Estados Unidos.

Modificado el ( 16 de septiembre de 2011 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo



Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport