Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow La AFE condiciona el comienzo de la próxima temporada al pago de las deudas 21 de noviembre de 2017

El próximo jueves, 29 de enero de 2009, se celebrará la Jornada de presentación del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en España, en la Sala de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Copresentará el acto el Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch. +

 

Imprimir E-Mail
06 de junio de 2011
La AFE condiciona el comienzo de la próxima temporada a la regularización de las deudas con los jugadores

noticiaLa Asamblea General de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), en su reunión de hoy, ha acordado iniciar la temporada 11-12 una vez se garanticen todos los condicionantes para que la competición se desarrolle con normalidad.

La sesión tuvo lugar en el Pabellón Goyeneche, dentro de las instalaciones del Comité Olímpico Español (COE). El acto dio comienzo con la emisión de un vídeo, en el que se detallaron las diferentes actividades llevadas a cabo por la Asociación en las últimas fechas.

Con una participación de 411 afiliados, 82 de forma presencial y 329 representados, se debatieron y aprobaron los siete puntos del orden del día de la Asamblea General Ordinaria.

Dentro del punto 8 del orden del día, la Asamblea ratificó la decisión tomada por parte de la Junta Directiva de AFE, de iniciar la temporada 2011-2012 una vez se garanticen todos los condicionantes para que la competición se pueda desarrollar con la estabilidad necesaria para todos aquellos agentes que la componen y pueda desarrollarse de principio a fin con total normalidad.

Los otros puntos que se trataron fueron los siguientes:

1.- Lectura y aprobación, del acta de la Asamblea anterior, aprobado por 391 votos a favor y 1 abstención.
2.- Informe y aprobación de la memoria de las actividades llevadas a cabo por la Asociación en 2010, aprobado por UNANIMIDAD.
3.- Estudio y aprobación de las cuentas anuales de 2010, memoria y balance, aprobado por 400 votos a favor, 6 votos en contra y 2 abstenciones.
4.- Estudio y aprobación del presupuesto de 2011, aprobado por 402 votos a favor, 6 en contra y 1 abstención.
5.- Estudio y aprobación de las aportaciones económicas destinadas por AFE para atender las solicitudes de Ayudas para Becas de Estudio, gastos de Abogados, Fondo Mutual y Escuela de Fútbol AFE para el ejercicio 2011, aprobado por UNANIMIDAD.
6.- Estudio y aprobación, de las aportaciones económicas a realizar por AFE a la Asociación Nacional de entrenadores (ANEF) y a la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV) para el año 2011, aprobado por 406 votos a favor y 1 abstención.
7.- Informe sobre la constitución de “Fundación AFE”, aprobado por UNANIMIDAD.
8.- Varios, ruegos y preguntas

Del mismo modo, se celebró la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación, que contenía un único punto del orden del día, la propuesta, estudio y aprobación de los Estatutos de la Asociación, que también fue aprobado por 393 votos a favor, 6 votos en contra y 2 abstenciones.


Modificado el ( 08 de junio de 2011 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo



Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport