Inicio arrow Opinión arrow DESDE OTRO ÁNGULO arrow Tiempo en internet, tiempo de juego 24 de noviembre de 2017

El próximo jueves, 29 de enero de 2009, se celebrará la Jornada de presentación del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en España, en la Sala de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Copresentará el acto el Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch. +

 

OPINIÓN  1997-2013

FIRMAS    (Ver Listado)

EDITORIALES 

ENTREVISTAS

 DESDE OTRO ÁNGULO

OPINIÓN 2005-2006

OPINIÓN 1997-2004

Imprimir E-Mail
27 de abril de 2011
Tiempo en internet, tiempo de juego

Cada vez es más el tiempo que las personas pasan delante del ordenador enganchados a la red. Se utiliza para todo tipo de cosas ya que las prestaciones del mundo 2.0 parecen no tener fin.

En los últimos tiempos los juegos en red están adquiriendo una tremenda fama, cualquier juego, desde los que podemos encontrar en un casino online, hasta juegos como el trivial, ajedrez, etc.

Según un estudio realizado por “Online Gaming Global Outlook”, de todo el tiempo que los internautas pasan conectados a la red, un 10 % lo dedican a los juegos.

Estas cifras están en continuo ascenso desde hace un tiempo y no hay, en principio, previsiones que puedan hacer pensar que esta escalada vaya a detenerse en los próximos meses.

Muchas son las razones que provocan este ascenso, pero hay una que manda por encima de todas y es que cada vez es más fácil para los internautas acceder a este tipo de páginas web, es decir, gracias a la tecnología flash, los jugadores no tienen que descargarse nada para comenzar a jugar.

Además, los sistemas de ADSL cada vez son más avanzados y permiten navegar con mayor rapidez.

Adicionalmente, también hay que tener en cuenta la gran cantidad de dispositivos desde los que podemos acceder a internet y por ende jugar en red: ipods, blackberrys, iphones, las posibilidades son ilimitadas y las razones del incremento también.

Antes la gente bajaba al bar a tomar una cerveza y de paso echaba unas monedas a la tragaperras, ahora sólo enciende su ordenador y la cerveza la saca de la nevera, además, en su casa se puede fumar.


Modificado el ( 27 de abril de 2011 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo



Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport