27 de abril de 2011 |
Tiempo en internet, tiempo de juego
Cada vez es más el tiempo que las personas pasan delante del ordenador enganchados a la red. Se utiliza para todo tipo de cosas ya que las prestaciones del mundo 2.0 parecen no tener fin.
En los últimos tiempos los juegos en red están adquiriendo una tremenda fama, cualquier juego, desde los que podemos encontrar en un casino online, hasta juegos como el trivial, ajedrez, etc.
Según un estudio realizado por “Online Gaming Global Outlook”, de todo el tiempo que los internautas pasan conectados a la red, un 10 % lo dedican a los juegos.
Estas cifras están en continuo ascenso desde hace un tiempo y no hay, en principio, previsiones que puedan hacer pensar que esta escalada vaya a detenerse en los próximos meses.
Muchas son las razones que provocan este ascenso, pero hay una que manda por encima de todas y es que cada vez es más fácil para los internautas acceder a este tipo de páginas web, es decir, gracias a la tecnología flash, los jugadores no tienen que descargarse nada para comenzar a jugar.
Además, los sistemas de ADSL cada vez son más avanzados y permiten navegar con mayor rapidez.
Adicionalmente, también hay que tener en cuenta la gran cantidad de dispositivos desde los que podemos acceder a internet y por ende jugar en red: ipods, blackberrys, iphones, las posibilidades son ilimitadas y las razones del incremento también.
Antes la gente bajaba al bar a tomar una cerveza y de paso echaba unas monedas a la tragaperras, ahora sólo enciende su ordenador y la cerveza la saca de la nevera, además, en su casa se puede fumar.
|
Modificado el ( 27 de abril de 2011 )
|