Inicio arrow Portada arrow Portada - destacado 10 arrow Chantaje insólito del fútbol al Gobierno 27 de octubre de 2020

Imprimir E-Mail
25 de marzo de 2011
Chantaje insólito del fútbol al Gobierno

Francisco Pastor (LA VOZ DE GALICIA)

El Gobierno, hasta ahora siempre complaciente con los clubes de fútbol, ve despechado como estos se le suben a las barbas y le intentan responsabilizar ante los aficionados de la posibilidad de un fin de semana sin partidos. Los dirigentes se han quitado la careta. Piden la eliminación del partido en abierto, porque, según ellos, redundará en unos 200 millones más de euros en el nuevo contrato de televisión. Quieren aumentar el diez por ciento de las quinielas que reciben actualmente.

Pretenden llevarse una parte del pastel de las apuestas por Internet (según algunas fuentes se habla del dos por ciento). Planean cobrar a las cadenas radiofónicas por la retransmisión de los partidos. Aspiran a ganar más dinero de los resúmenes de televisión. Y quieren obligar al Gobierno a que no imponga un órgano independiente encargado de controlar las cuentas de las sociedades futbolísticas. Y todo ello en un tono que podría llevar al engaño de pensar que es Hacienda quien debe los casi setecientos millones de euros a los clubes.

Leer noticia completa.
Modificado el ( 26 de abril de 2011 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo


Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport