Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El Máster ISDE-IUSPORT se consolida entre los de su género 17 de diciembre de 2017

El próximo jueves, 29 de enero de 2009, se celebrará la Jornada de presentación del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en España, en la Sala de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Copresentará el acto el Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch. +

 

Imprimir E-Mail
01 de enero de 2011
El Máster ISDE-IUSPORT se consolida entre los de su género
 
Recientemente graduados los últimos alumnos del Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE-IUSPORT, nos llena de satisfacción comprobar el éxito de esta iniciativa, de la que en su día decidimos ser socios. Aún cuando emprender una aventura de este tipo de la mano de una institución del bien ganado prestigio del ISDE y con el soporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria supone una garantía de la calidad del proyecto formativo y de la orientación profesional del mismo, no deja en cualquier caso de ser una iniciativa cuyo futuro no puedes en un primer momento adivinar.
 
Visto ahora desde la perspectiva de todas las promociones ya graduadas y habiéndose consolidado como el Máster de referencia en Derecho y Gestión Deportiva a nivel internacional, nos satisface haber apostado fuertemente por él. No fue ésta una decisión que obedeciera a un capricho personal, sino a la firme convicción de la necesidad de un programa puntero en Derecho y Gestión Deportiva, en el que fueran los más destacados profesionales en este campo quienes tomaran en sus manos la misión de formar a los alumnos y que lo hicieran trabajando sobre casos prácticos reales.
 
Gracias a la aportación de quienes llevan años de dedicación exitosa al mundo del deporte, quienes cursan este Máster adquieren no sólo los más amplios y profundos conocimientos sobre todos los aspectos  del derecho deportivo (legislación civil, laboral, administrativa, derecho deportivo, derecho de contratación, técnicas de negociación, marketing, esponsorización, seguros y merchandising, ley de propiedad intelectual, recursos humanos, derechos de televisión y federativos…) sino las habilidades necesarias en cualquier   gestor deportivo.
 
De este modo, unidos los esfuerzos de ISDE e IUSPORT con la imprescindible dedicación de los alumnos, éstos no sólo adquieren los más actualizados conocimientos sino que experimentan una verdadera transformación personal y laboral, mediante la adquisición de las habilidades y competencias sobre las que edifican una nueva etapa personal y profesional.  De este modo alcanzan la satisfacción de sus metas formativas y la rentabilidad del tiempo y el esfuerzo invertidos.
 
Ahora que afrontamos un nuevo año, el Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva, fiel a su  espíritu de ofrecer siempre los conocimientos más profundos y actualizados, ha renovado su programa,  reforzando los puntos de mayor actualidad e importancia e incorporando aspectos que lo hacen aún más atrayente. Manteniéndose así fiel a las características con que fue concebido me alegra poder decir que es una garantía de éxito para quienes lo cursan.
 
IUSPORT.
Modificado el ( 01 de enero de 2011 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo



Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport