Inicio arrow Opinión arrow Opinión arrow EL CASO PEREYRA. Horacio González Mullin 24 de septiembre de 2020

OPINIÓN  1997-2013

FIRMAS    (Ver Listado)

EDITORIALES 

ENTREVISTAS

 DESDE OTRO ÁNGULO

OPINIÓN 2005-2006

OPINIÓN 1997-2004

Imprimir E-Mail
08 de diciembre de 2010
DESDE URUGUAY     
EL CASO PEREYRA – CALZADA / CLUB NACIONAL DE FOOTBALL

Horacio González Mullin
 
Hace ya unas semanas que las aguas se han calmado. Los jugadores Mauricio Pereyra y Maximiliano Calzada finalmente acordaron con el Club Nacional de Football la renovación de sus contratos, que vencían el 31 de diciembre de 2010. Incluso Pereyra volvió a ser, y fue una de las principales figuras del equipo dirigido por Juan Ramón Carrasco, que finalizó en segundo lugar en el Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo 2010/2011, a un punto de Defensor Sporting Club.

Sin embargo, poco más de 30 días atrás, la Comisión Directiva del Club Nacional de Football (en adelante NACIONAL) emitía el siguiente comunicado de prensa: "En el día de la fecha, la Comisión Directiva del Club Nacional de Football comunica que ha resuelto separar del Plantel Principal a los jugadores Mauricio Pereyra y Maximiliano Calzada hasta nueva orden, debido a no aceptar la renovación del contrato. Del mismo modo, hace saber que continuará cumpliendo como corresponde, con las obligaciones contractuales vigentes." Comisión Directiva.


LEER TEXTO COMPLETO

Modificado el ( 08 de diciembre de 2010 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo


Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport