Inicio arrow Casos de interés arrow Casos de interés arrow Elecciones al Real Madrid: Juicio en enero 2007 21 de noviembre de 2017

El próximo jueves, 29 de enero de 2009, se celebrará la Jornada de presentación del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en España, en la Sala de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Copresentará el acto el Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch. +

 

CASOS DE ESPECIAL INTERÉS  1997-2013

 
Elecciones al Real Madrid: Juicio en enero 2007 Imprimir E-Mail
21 de diciembre de 2006

Elecciones al Real Madrid: el juicio se celebrará el 29 de enero de 2007.

La jueza Milagros Aparicio, titular de la Sala 47 del Juzgado de 1ª Instancia de Madrid, fijó para el 29 de enero la celebración del juicio sobre el voto por correo en la elecciones a la presidencia del Madrid.

EL 29 DE ENERO SE CELEBRARÁ EL JUICIO DEL VOTO POR CORREO

MARCO RUIZ 

FUENTE: http://www.as.com

 

La jueza Milagros Aparicio, titular de la Sala 47 del Juzgado de 1ª Instancia de Madrid, fijó para el 29 de enero la celebración del juicio sobre el voto por correo en la elecciones a la presidencia del Madrid. Lo hizo tras la audiencia que se celebró ayer y a la que asistieron los abogados de Baldasano, al que la juez Aparicio no dejó abandonar la causa abierta por él mismo, que terminó en la suspensión del voto por correo; Ramón Calderón, también demandante; Villar Mir, que recurrió la anulación del voto y el Madrid, como representante legal de la Junta Electoral.

En la audiencia de ayer, las partes se limitaron a hacer una proposición de pruebas y testigos. Entre los nombres que comparecerán el día 29 para declarar figuran los de Ramón Calderón, Aranguren y Ernesto Toth (Junta Electoral), Luis Torres (mano derecha de Manolo Redondo) o Nanín. el único testigo que participó en la primera parte del litigio, que aseguró que vio a "gente de Villar Mir" llevando a una estafeta de correos sacas de votos cuando la jueza ya lo había prohibido.

Milagros Aparicio tardará dos semanas en dictar sentencia desde el día 29 de enero y cuando lo haga habrá recursos. Mientras, los 10.500 votos por correo siguen embargados. Además de este juicio se celebra otro paralelo (por lo penal) en el juzgado 25 por falsificación de votos.

Villar Mir aseguró que ve "más cerca ser presidente" y recordó que la Audiencia Provincial todavía puede darle la razón. El Madrid también se mostró "satisfecho porque todo llegue a su fin".

Modificado el ( 29 de diciembre de 2006 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo


Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport