Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow La reforma de la ley española sobre arbitraje 25 de junio de 2017

El próximo jueves, 29 de enero de 2009, se celebrará la Jornada de presentación del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en España, en la Sala de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Copresentará el acto el Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch. +

 

Imprimir E-Mail
21 de agosto de 2010
La reforma de la ley española sobre arbitraje

El 16 de julio de 2010, el Consejo de Ministros español, a propuesta del Ministro de Justicia, aprobó el proyecto de Ley para la reforma de la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de arbitraje (“Ley de Arbitraje”), que se acompaña del necesario proyecto de Ley Orgánica complementaria, por el que se modifica la Ley 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, en lo que se refiere a las funciones de apoyo y control judicial del arbitraje.

La reforma de esta vía de resolución de los conflictos afecta específicamente al deporte por cuanto el sistema arbitral es uno de los medios más utilizados en este sector social por su especialización y celeridad.

El proyecto deberá seguir a partir de ahora su curso parlamentario, por lo que no se prevé que entre en vigor hasta 2011.

LEER TEXTO COMPLETO


TEXTO ÍNTEGRO DEL PROYECTO DE LEY

Modificado el ( 21 de agosto de 2010 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo



Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport