27 de febrero de 2010 |
A PROPÓSITO DE LA CORRUPCIÓN "Una firme postura disciplinaria"
El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, explica, en una entrevista publicada en UEFA.COM, el trasfondo de las recientes decisiones disciplinarias de los oficiales de partido, basado en información de amaño de partidos y de las investigaciones de corrupción.
Control de la UEFA y Disciplina de la semana pasada tomó las decisiones con respecto a tres oficiales de partido europeo, basado en la información de las investigaciones en curso por la policía alemana en el amaño de partidos y la corrupción.
Presidente de la UEFA Michel Platini y el Comité Ejecutivo de la UEFA se han comprometido a actuar con firmeza contra cualquier persona en el juego de encontrar culpables de cualquier tipo de corrupción, y el señor Platini, ha instado a la familia del fútbol para hacer una contribución completa para librar al fútbol de este fenómeno
LEER TEXTO COMPLETO DE LA ENTREVISTA
NOTA: La foto de Gianni
Infantino corresponde al archivo de IUSPORT y fue tomada con motivo de su
participación como ponente en la Jornada IUSPORT 2007.
|
Modificado el ( 07 de marzo de 2010 )
|