Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El presidente de UEFA reitera ante Florentino Pérez que lo pagado por Cristiano es "indecente" 20 de noviembre de 2017

El próximo jueves, 29 de enero de 2009, se celebrará la Jornada de presentación del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en España, en la Sala de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Copresentará el acto el Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch. +

 

Imprimir E-Mail
22 de octubre de 2009
El presidente de UEFA reitera ante Florentino Pérez que lo pagado por Cristiano es "indecente"

Michel Platini, presidente de la UEFA, ha reiterado en rueda de prensa ofrecida en el estadio Santiago Bernabéu con el presidente del Real Madrid, que le sigue pareciendo "indecente" los 94 millones de euros que el conjunto blanco pagó al Manchester por Cristiano Ronaldo.

En un afán desmedido por reafirmar su autoridad, el presidente de la UEFA no sólo se adentra en terrenos resbaladizos, sino que hace esa ostentación en la mismísima Casa Blanca, delante del club más grande del mundo, esto es un dato objetivo.
 

Y cayendo ya en el mal gusto, Platini se atreve incluso a decir que "los vinos españoles son buenísimos, tanto como los franceses [no podía dejar de mentarlos], pero los de la comida no me hacen cambiar de opinión y se lo he dicho a Florentino". "La cantidad pagada", reiteró, "me parece indecente". 94 millones es una cantidad increíble".

Por vueltas y vueltas que le damos al asunto seguimos preguntándonos: ¿cual es el título que habilita a una asociación privada internacional a extender las limitadas potestades que ya posee sobre sus miembros, al control de su modo de explotación económica?

Claro que más allá de las razones, Platini hablaba desde la rabia interior. Miren si no esta declaración que se le escapó en la misma rueda de prensa: "Nada puedo decir si el club que paga tiene el dinero para fichar pero lo que me incomoda es que yo al final de mi contrato valía cero, así que no entiendo cómo un jugador puede valer tantos millones"

En fin, nos rermitimos al comentario publicado en esta misma web sobre
cómo pretender ponerle puertas al campo.
IUSPORT.
22.10.09


Modificado el ( 15 de diciembre de 2009 )
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA





Derecho deportivo



Número de visitas desde el 11/11/2006

Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport