Inicio arrow DESDE OTRO ANGULO 19 de abril de 2024

DESDE OTRO ÁNGULO   1997-2013

El fútbol español y los fondos de inversión

José Félix Díaz ha publicado un artículo en Elconfidencial.com sobre la entrada de los fondos de inversión en el fútbol español. Dice el autor: Los fondos de inversión poco a poco están dominando el fútbol. Las dificultades económicas de la mayoría de los equipos españoles, han llevado a sus dirigentes a entregarse a esta nueva fórmula de negocio que pone a los jugadores en manos de capitales ajenos a los clubes, pero que a día de hoy ofrecen unas posibilidades a la que la mayoría de equipos no pueden llegar.
Leer ms...
 
A PROPÓSITO DE MOURINHO Y PEPE
In­vi­ta­ción a la vio­len­cia

El diario El País del día 25 de marzo de 2012 publicó un durísimo editorial a propósito de los últimos acontecimientos extradeportivos acaecidos en el Real Madrid bajo el título "Invitación a la violencia". Dice el editorial: Un gru­po de ju­ga­do­res del Real Ma­drid y una par­te del equi­po téc­ni­co pro­ta­go­ni­za­ron el miér­co­les un es­pec­tácu­lo ver­gon­zo­so en el cam­po del Vi­lla­rreal que de­be in­ter­pre­tar­se co­mo un sal­to cua­li­ta­ti­vo en la con­duc­ta an­ti­de­por­ti­va del club des­de que lo en­tre­na Jo­sé Mou­rin­ho.
Leer ms...
 
"Sport Seguridad" avanza en su política prevención de la violencia
 
Sportseguridad.es, primera web especializada en seguridad y prevención de la violencia en el deporte. Web caracterizada por el enfoque integral de la seguridad y por su orientación criminológica. Dos meses después de la puesta en marcha del proyecto Sport Seguridad, la organización está de enhorabuena por la positiva acogida expresada desde la comunidad deportiva.
Leer ms...
 
Mendes contra Mendes

El diario AS del pasado 8 de marzo publicó un interesante reportaje sobre el omnipresente agente Jorge Mendes. Dice el reportaje: "Va resultar imposible analizar el panorama del fútbol europeo sin acabar en Jorge Mendes. Dentro del extenso campo de influencia del superagente portugués, varios equipos se han convertido en pseudosucursales de su empresa, Gestifute, y dos de ellos, Atlético y Besiktas, se enfrentan en la Europa League.
Leer ms...
 
La Federación de Fútbol ¿institución solamente deportiva?

Narciso Fuentes (TerceraInformación | 12-03-2012) ha publicado un artículo en el que comenta que el fútbol, como fenómeno social, ha visto representado en sus emblemas los cambios políticos que ha sufrido España durante el siglo XX. Durante la dictadura de Franco se cambió hasta tres veces el escudo de la Selección de Fútbol.
 
Leer ms...
 
LA TECNOLOGÍA POR FIN LLEGA AL FÚTBOL

Eureka. Por primera vez en 126 años, desde su fundación en 1886, la International Board (IB), guardián de las reglas del fútbol que integran las asociaciones de fútbol de Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte, Gales y la FIFA, admitió el pasado sábado (03.03.12) que la tecnología entre en el fútbol.
Leer ms...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

 

INFORMACIÓN RELACIONADA


MENU 2006-2013
Pagina nueva 2

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Noticias

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Opinión

 

gif/mas.gif (231 bytes)  Artículos

gif/mas.gif (231 bytes)  Editoriales

gif/mas.gif (231 bytes)  Entrevistas

gif/mas.gif (231 bytes)  Desde otro ángulo

gif/mas.gif (231 bytes)  Opinión 2005-2006

gif/mas.gif (231 bytes)  Opinión 1997-2004 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Casos de especial interés 

gif/solo.gif (206 bytes)  Dossier 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Eventos 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Bibliografía 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Jurisprudencia

gif/solo.gif (206 bytes)  Legislación

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislación Española 

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislación Comunidades Autónomas Españolas 

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislación Deportiva Canaria 

gif/mas.gif (231 bytes)  Código Canario del Deporte 

gif/mas.gif (231 bytes)  Estatutos Federaciones Canarias 

gif/mas.gif (231 bytes)  Normativa internacional

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Boletines oficiales

gif/solo.gif (206 bytes)  Enlaces

gif/solo.gif (206 bytes)  Contactar 

gif/solo.gif (206 bytes)  Servicios

gif/solo.gif (206 bytes)  IUSPORT Latinoamérica

gif/solo.gif (206 bytes)  IUSPORT English

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Buscador

gif/solo.gif (206 bytes)  Hemeroteca 

 

 


Derecho deportivo


ACTUALIDAD

Ecclestone alega que fue chantajeado


Hay un dato que le pone las cosas muy difíciles a Bernie Ecclestone, tras la aireada acusación de la Fiscalía de Múnich por presunto soborno. El Jefe de la F-1 rechazó desde  un principio estas acusaciones de soborno asegurando que había sido chantajeado por el banquero, lo cual le sitúa también en una complicada tesitura.
Leer ms...
 


España contará con un régimen especial en la Seguridad Social para el deporte no profesional

A raíz de la problemática que se ha generado con las inspecciones indiscriminadas de la Seguridad Social a los clubes  españoles, especialmente en Cataluña, el Gobierno español se ha comprometido a establecer un régimen especial en la  Seguridad Social para los colaboradores de los clubes y entidades deportivas amateur y de base sin ánimo de lucro.

>> El mérito de Miguel Cardenal. Por Javier Rodríguez Ten >>>
Leer ms...
 


Entrevista con Antonio Millán en Radio Marca


Les ofrecemos la entrevista que le realizó Radio Marca al flamante presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo, Antonio Millán Garrido, el pasado día 13 de julio.
Leer ms...
 
Home Aviso Legal Personalizar Cookies Poltica de Cookies Poltica de Privacidad
Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport