Inicio arrow NOTICIAS 29 de marzo de 2024

NOTICIAS  2006-2013

15 de abril de 2008
La FINA aprueba el polémico bañador Speedo

Con ocasión de la 9ª edición de los Campeonatos Mundiales de piscina corta de la FINA en Manchester, la FINA celebró una reunión, según lo planeado, el pasado 12 de abril con los representantes de los fabricantes de trajes de baño. El orden del día incluía la revisión de la aplicación de los Requerimientos de la FINA para la aprobación de la ropa deportiva que está en vigor desde el año 2005.
Modificado el ( 15 de abril de 2008 )
Leer más...
 
07 de abril de 2008
La federación italiana prohíbe el polémico bañador Speedo
  
Los nadadores italianos, que buscaban la clasificación olímpica el sábado en el campeonato nacional celebrado en Livorno, no fueron autorizados por su federación a utilizar el polémico bañador Speedo LZR Racer. Según la federación italiana, que emula de esta manera a su homóloga canadiense, la prohibición fue tomada en virtud del artículo 5.6 del reglamento de la Federación Internacional de Natación (FINA), que dispone que los fabricantes garanticen que los nuevos bañadores estén a disposición de todos los competidores.
Modificado el ( 07 de abril de 2008 )
Leer más...
 
06 de abril de 2008
Alfonso Valero, nuevo Jefe de Redacción de IUSPORT en el Reino Unido

Alfonso Valero ha sido nombrado Jefe de Redacción de IUSPORT en el Reino Unido. Oriundo de Madrid, ha desarrollado su actividad profesional en Irlanda,  España e Inglaterra. Es miembro del Colegio de Abogados de Madrid y está  registrado en la Law Society of England and Wales. Asimismo, es miembro de la Asociación Española de Derecho Deportivo, la British Association for Sport and the Law y la British Spanish Law Association.
Modificado el ( 25 de abril de 2008 )
Leer más...
 
28 de marzo de 2008
La FIFA suspende a Albania y Madagascar por motivos políticos y pospone la decisión sobre España

La Comisión de Asociaciones de FIFA ha suspendido de afiliación a la Federación de Fútbol de Albania por presuntas injerencias del ministro de Deportes. La FIFA considera que se han producido "fuertes injerencias políticas". La medida supone la exclusión de la selección de Albania de la fase de clasificación para el Mundial 2010 que, en Europa, debe comenzar el próximo mes de septiembre. También analizó el Caso Español y acordó seguir de cerca la evolución del conflicto antes de tomar una decisión. Por otra parte, la FIFA confirmó el miércoles de la pasada semana [19.03.08] la suspensión de la Federación de Fútbol de Madagascar con el fin, al igual que con Albania, de impedir la intromisión de los gobiernos en la autonomía de las federaciones locales después de que el ministro de deportes del país africano, Patrick Ramiaramanana, desafiara al organismo presidido por Joseph Blatter.
Modificado el ( 01 de abril de 2008 )
Leer más...
 
28 de marzo de 2008
El Comité Español concede la suspensión cautelar al Real Betis

Tal y como pronosticamos en IUSPORT, el CEDD ha estimado la petición de suspensión cautelar presentada por el Real Betis, por lo que el partido ante el Barcelona se jugará en el Estadio Ruiz de Lopera. El presidente del CEDD, Liborio Hierro (foto), comentó tras la reunión que el Comité ha decidido conceder la suspensión cautelar del castigo "para poder estudiar el asunto porque había complicaciones, ya que hay una nueva legislación en relación con los estatutos de la Federación y hay que ver si eran incidentes muy graves, graves o leves".
Modificado el ( 29 de marzo de 2008 )
Leer más...
 
16 de marzo de 2008
El International Board suspende la tecnología de la línea de meta

El IFAB pone en suspenso la tecnología de la línea de meta y accede a ensayar con dos árbitros asistentes suplementarios. En su asamblea celebrada el 8 de marzo en Gleneagles (Escocia), el International Football Association Board (IFAB) ha decidido poner en suspenso la tecnología de la línea de meta y detener las pruebas hasta nuevo aviso. Se trataron, entre otras, las cuestiones del aspecto humano del deporte rey, la universalidad de las Reglas del Juego y la simplicidad y eficiencia de la tecnología.
Modificado el ( 16 de marzo de 2008 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 61 62 63 64 65 66 67 68 Siguiente > Final >>

Resultados 793 - 804 de 813

MENU 2006-2013
Pagina nueva 2

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Noticias

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Opinión

 

gif/mas.gif (231 bytes)  Artículos

gif/mas.gif (231 bytes)  Editoriales

gif/mas.gif (231 bytes)  Entrevistas

gif/mas.gif (231 bytes)  Desde otro ángulo

gif/mas.gif (231 bytes)  Opinión 2005-2006

gif/mas.gif (231 bytes)  Opinión 1997-2004 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Casos de especial interés 

gif/solo.gif (206 bytes)  Dossier 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Eventos 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Bibliografía 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Jurisprudencia

gif/solo.gif (206 bytes)  Legislación

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislación Española 

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislación Comunidades Autónomas Españolas 

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislación Deportiva Canaria 

gif/mas.gif (231 bytes)  Código Canario del Deporte 

gif/mas.gif (231 bytes)  Estatutos Federaciones Canarias 

gif/mas.gif (231 bytes)  Normativa internacional

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Boletines oficiales

gif/solo.gif (206 bytes)  Enlaces

gif/solo.gif (206 bytes)  Contactar 

gif/solo.gif (206 bytes)  Servicios

gif/solo.gif (206 bytes)  IUSPORT Latinoamérica

gif/solo.gif (206 bytes)  IUSPORT English

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Buscador

gif/solo.gif (206 bytes)  Hemeroteca 

 

 




Derecho deportivo


Home Aviso Legal Personalizar Cookies Política de Cookies Política de Privacidad
Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport