Inicio arrow NOTICIAS 20 de abril de 2024

NOTICIAS  2006-2013

01 de agosto de 2008
 LFP y AFE firman un nuevo convenio

LFP y AFE firman un nuevo convenio que evitar谩 la huelga anunciada por los futbolistas. Ayer firmaron en el Consejo Superior de Deportes (CSD) un nuevo convenio que contempla, como novedades, medidas contra el uso abusivo de la Ley Concursal y la creaci贸n de un fondo de garant铆a salarial que mitigar谩 los impagos a los futbolistas.
Modificado el ( 04 de agosto de 2008 )
Leer m醩...
 
13 de julio de 2008
Las Ligas Profesionales europeas rechazan la regla '6+5' de la FIFA
6+5 La Asociaci贸n de Clubes Europeos mostr贸 en su reuni贸n el rechazo a la propuesta de la FIFA del  6+5, cuyo objetivo es reducir el n煤mero de jugadores extranjeros en los onces iniciales. La ECA indic贸 en un comunicado difundido por Europa Press,  que sus 103 miembros "aprobaban con fortaleza la postura" de su presidente, el alem谩n Karl-Heinz Rummenigge, y vicepresidente, Joan Laporta, tras haber mantenido conversaciones con el Comisionado de la Uni贸n Europea (UE) Vladimir Spidla.
Modificado el ( 13 de julio de 2008 )
Leer m醩...
 
03 de julio de 2008
El Celta y la Real Sociedad se acogen a la Ley Concursal

La falta de un acuerdo con Caixanova ha sido su principal rev茅s. Para que se constituya el convenio de acreedores necesitar铆a la inclusi贸n del 51 por ciento de los cr茅ditos comunes. El hecho de que el club vigu茅s no haya alcanzado un pacto con la entidad crediticia no significa que no pueda lograrlo en las pr贸ximas semanas mientras mantiene abierta la negociaci贸n. Por su parte, la Real Sociedad present贸 el martes 8 de julio de 2008 la solicitud de declaraci贸n de Concurso de Acreedores ante el Decanato del Juzgado de lo Mercantil de San Sebasti谩n a tan solo un d铆a del fin del plazo para que la entidad blanquiazul se acogiera a este procedimiento de forma voluntaria.
Modificado el ( 14 de julio de 2008 )
Leer m醩...
 
16 de junio de 2008
COINCIDE CON UN NUEVO LIBRO DE CRESPO
La Federaci贸n de Pelota Valenciana y el abogado Juan de Dios Crespo firman un convenio de colaboraci贸n

La Federaci贸n de Pelota Valenciana y el prestigioso despacho de abogados RUIZ HUERTA & CRESPO, especializados en derecho deportivo nacional e internacional han suscrito un convenio de colaboraci贸n. El acto coincide con la publicaci贸n de un libro del que Juan de Dios Crespo es coautor. Trata sobre 鈥漈he future of Sports Law in the European Union: Beyond the EU reform Treaty and the White Paper鈥

Modificado el ( 25 de junio de 2008 )
Leer m醩...
 
01 de junio de 2008
Catalu帽a promulga una ley para el ejercicio de las profesiones del deporte

La ley parte de una situaci贸n preocupante en lo que concierne al ejercicio de las profesiones del deporte en Catalu帽a, ya que existen personas que, sin un m铆nimo de conocimientos y sin titulaci贸n alguna, prestan servicios profesionales con riesgo para la salud y la seguridad de otras personas. Ello explica claramente que el Parlamento ordenase al Gobierno elaborar una ley de regulaci贸n de la actividad profesional del deporte, como tambi茅n puso de manifiesto la Ley org谩nica 7/2006, de 21 de noviembre, de protecci贸n de la salud y de lucha contra el dopaje en el deporte. A partir de la entrada en vigor de la ley, las distintas actividades profesionales en el deporte en Catalu帽a sean ejercidas por personas con una m铆nima formaci贸n en su respectivo campo.
Leer m醩...
 
29 de mayo de 2008
El Ayuntamiento de Las Rozas inscribe en su Inventario de Bienes el terreno de Las Rozas  

Fuentes cercanas a la 鈥楶lataforma Federaci贸n de Todos鈥 anunciaron que los 120.000 metros cuadrados de suelo que la RFEF pose铆a en Las Rozas han dejado de pertenecerle, tras ser inscritos como de titularidad publica por parte del Ayuntamiento de este municipio madrile帽o, en cumplimiento de un auto judicial dictado en ejeruci贸n de la sentencia que determin贸 la ilegalidad de la donaci贸n de esos terrenos a la RFEF. En los terrenos de Las Rozas se encuentra la sede de la propia Federaci贸n y la Ciudad Deportiva en la que suele entrenarse la selecci贸n.
Modificado el ( 28 de junio de 2009 )
Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 61 62 63 64 65 66 67 68 Siguiente > Final >>

Resultados 781 - 792 de 813

MENU 2006-2013
Pagina nueva 2

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Noticias

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Opini贸n

 

gif/mas.gif (231 bytes)  Art铆culos

gif/mas.gif (231 bytes)  Editoriales

gif/mas.gif (231 bytes)  Entrevistas

gif/mas.gif (231 bytes)  Desde otro 谩ngulo

gif/mas.gif (231 bytes)  Opini贸n 2005-2006

gif/mas.gif (231 bytes)  Opini贸n 1997-2004 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Casos de especial inter茅s 

gif/solo.gif (206 bytes)  Dossier 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Eventos 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Bibliograf铆a 

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Jurisprudencia

gif/solo.gif (206 bytes)  Legislaci贸n

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislaci贸n Espa帽ola 

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislaci贸n Comunidades Aut贸nomas Espa帽olas 

gif/mas.gif (231 bytes)  Legislaci贸n Deportiva Canaria 

gif/mas.gif (231 bytes)  C贸digo Canario del Deporte 

gif/mas.gif (231 bytes)  Estatutos Federaciones Canarias 

gif/mas.gif (231 bytes)  Normativa internacional

 

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Boletines oficiales

gif/solo.gif (206 bytes)  Enlaces

gif/solo.gif (206 bytes)  Contactar 

gif/solo.gif (206 bytes)  Servicios

gif/solo.gif (206 bytes)  IUSPORT Latinoam茅rica

gif/solo.gif (206 bytes)  IUSPORT English

 

gif/solo.gif (206 bytes)  Buscador

gif/solo.gif (206 bytes)  Hemeroteca 

 

 




Derecho deportivo


Home Aviso Legal Personalizar Cookies Pol韙ica de Cookies Pol韙ica de Privacidad
Enlace a la portada Enlace a la sección de Opinión Enlace a la sección de Casos Enlace al mapa web Enlace a la sección Dossier Enlace a la sección Jurisprudencia Enlace al Boletín Oficial del Estado Enlace al listado de boletines oficiales autonómicos Enlace a la sección Libros Enlace a la sección Nosotros Enlace a la sección Noticias Enlace a la sección Congresos Enlace a la sección Servicios Enlace al listado de links Enlace a la sección Legislación Canaria Enlace a la sección Legislación Enlace al buscador Enlace a la página de Contacto Enlace a la sección Hemeroteca Venta del libro 10 años de iusport